BTL y sus críticas


Caso Folgers Coffee:







Campaña Folgers Coffee - Saatchi & Saatchi
Esta campaña consistió en colocar una serie de viniles en en las salidas de calor de las calles, con la imagen del café folgers. Fue fuertemente criticada debido a que el olor que sale de las mismas resulta desagradable, y esto le da una imagen negativa a la empresa por las criticas recibidas.
Fuente





Caso Ace:

Esta campaña consistía en localizar autos blancos que estén sucios y limpiarles una parte con forma de camisas blancas. La crítica que se hace es que al dueño del auto, si no lava su auto es porque no le debe importar mucho la limpieza. Muchos consumidores se sintieron ofendidos ante esta insinuación.


Campaña Watch Around Water - Australia

El mensaje que quisieron dar con esta campaña, es "cuide a sus hijos, porque sino pasa esto: se ahoga". La crítica que le hacen a esta publicidad es que si realmente alguien ve a un niño asi, se va a confundir con la imagen falsa del niño, por lo que la publicidad da un efecto contrario en el mensaje.

Fuente




Caso Denny´s Car Wash:


Danny











danny 2
BTL de Danny´s Car Wash - Phoenix
La empresa pegó stickers con forma de excremento de pájaro, y con eso tenían un descuento de 1 dólar para lavar tu auto en Danny´s Car Wash. Esto produce fuertes críticas de que la BTL esta siendo invasiva, y de mal gusto. Es una estrategia muy arriesgada.
Fuente








No hay comentarios:

Publicar un comentario