Campaña de bien público en bares y boliches
19 04 2010 begin_of_the_skype_highlightingend_of_the_skype_highlighting
Ogilvy, Brasil realizó una estrategia para concientizar a las personas del peligro al conducir alcoholizado y sobre todo el alto costo que tienen para sus vidas conducir luego de ingerir alcohol.
Esta estrategia BTL, dio lugar en el Bar Aurora e Boteco Ferraz, donde se entregaban recibos “impagables” a los consumidores cuando pedían la cuenta luego de una larga noche de diversión. El resto lo verán en el video.
Un brillante BTL para Greenpeace la cual tenía como objetivo recaudar fondos para apoyar la limpieza de las aves tras el desastre petrolero de Kerch Strait, Ucrania en 2007.
Esta estrategia consistió en una tarjeta con aves y sobre de éstas, manchas simulando aceite. La tarjeta invitaba a rascar la mancha con una moneda, dejando así libre al animal del “petroleo”; este era un claro mensaje para lograr a través de donaciones la concientización y la ejecución de la campaña para la limpieza de la fauna.
Fuente: http://www.masr.com.mx/btl-de-greenpeace-por-la-limpieza-de-las-aves/
No hay comentarios:
Publicar un comentario